Reconocimientos

Esta sección está dedicada al agradecimiento y reconocimiento
de la labor y del papel imprescindible de todas las personas y
entidades que colaboran de forma solidaria
para que los
proyectos propuestos se hagan realidad.

El programa de Mecenazgo de la Universidad de Alcalá pretende fomentar y apoyar la máxima colaboración entre la Universidad y la sociedad a la que sirve, así como brindar un reconocimiento público a aquellas personas físicas y jurídicas que, de forma desinteresada, han colaborado o colaboran con la Universidad.

Todos los proyectos y acciones puestas en marcha desde el programa de Mecenazgo de la Universidad de Alcalá son posibles gracias al apoyo colectivo de empresas, personas y otras organizaciones a las que agradecemos desde aquí su papel fundamental.

Patrocinadores de Empresa o Institucionales

Convenios de Colaboración con empresas y otras entidades en actividades de interés general

Alianzas estables y a largo plazo con diferentes organizaciones y empresas para colaborar con la UAH mediante acciones de patrocinio y mecenazgo.

Nuestra labor va encaminada a la creación de una red solidaria que facilite la colaboración entre la universidad y otras instituciones para la consecución de objetivos de gran valor para la sociedad en general. Nuestra función es la de coordinar sinergias y gestionar los recursos y conocimientos de todas las entidades colaboradoras. De esta forma, fomentamos la transferencia de conocimiento de los proyectos de investigación de la UAH al mundo empresarial y a la sociedad en general.

Para todo ello, el formato de patrocio y mecenazgo, ofrece muchas ventajas, tanto para la generación de proyectos colaborativos, como por los incentivos fiscales que amparan este tipo de iniciativas.

Patrocinadores de Empresa o Institucionales 2021

HALEKULANI, SL
Banco Santander
Eusa Pharma Iberia
Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno
Brother
Gilead Sciences
Cantabria Labs
Laboratorios ViiV Healthcare
Rural Servicios Informaticos
Fundacion Palarq
Sanofi
SIMMEDICA

Donantes individuales

Los donantes individuales (o «mecenas») de la UAH son ciudadanos y ciudadanas que, de forma altruista y voluntaria, apoyan económicamente algunos de nuestros programas y proyectos de investigación, proyectos solidarios, programas culturales o de responsabilidad social.

Muchas de estas personas no tienen ningún vínculo directo con la Universidad y otras pertenecen al colectivo de antiguos alumnos, son familiares de estudiantes, amigos, o simplemente están interesadas en la UAH y quieren vincularse de forma generosa en la universidad.

Los AlumniUAH son los mejores embajadores de la Universidad de Alcalá en el mundo. Se preocupan por nuestra calidad y proyección, que es también la suya, por lo que contribuyen económicamente con «su» universidad. Un sentimiento de pertenencia que tiene mucho que ver con un sentido de agradecimiento sincero por la enseñanza y las experiencias que vivieron.

Los familiares de nuestros estudiantes apoyan de forma entusiasta la evolución de sus hijos porque entienden que la educación que reciben en la UAH les ayuda a desarrollar sus inquietudes académicas y profesionales, al tiempo que se forman como futuros profesionales y ciudadanos.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Ya te hemos contado las razones para hacerlo