Proyectos

Apoya proyectos innovadores que repercuten positivamente en la sociedad

El Plan de Mecenazgo UAH se articula en torno a una serie de proyectos innovadores que repercuten positivamente en la sociedad y para los que se busca apoyo filantrópico. Toda la oferta científica y tecnológica de la UAH y proyectos solidarios, de formación, culturales, … están ampliamente explicados en la web cuyo objetivo es informar a donantes potenciales sobre necesidades concretas que permitan crear una comunidad de intereses en relación con las distintas causas, incentivando la colaboración y el apoyo económico.

Proyectos Destacados

Mecenazgo UAH es una nueva vía de colaboración con las personas, empresas y asociaciones que se implican en proyectos de solidaridad que hacemos en la Universidad de Alcalá.

Queremos transformar el mundo desde la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento. Para mejorar la salud, la educación, la igualdad de género, la cooperación o la sostenibilidad, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Listado campañas Mecenazgo activas - Ultimas 3

    Padrino tecnológico

    Padrino tecnológico

    Desde el programa “Padrino Tecnológico” se desarrollan ayudas técnicas y se canalizan donaciones a diferentes centros de atención a la discapacidad con los que la Universidad de Alcalá tiene convenios de colaboración.

    Más información

Escaparate científico tecnológico

Si quieres aportar tu grano de arena a la Universidad de Alcalá, puedes donar a cualquier Proyecto de nuestro escaparete Cientifico-tecnológico

Con tu apoyo, la Universidad de Alcalá continuará liderando la creación y el desarrollo del conocimiento, gracias al efecto multiplicador de tu solidaridad.

Incentivos fiscales

¿Sabes que al colaborar como mecenas tienes derecho a incentivos fiscales?

Tanto si eres persona física como persona jurídica, por ley, tienes derecho a deducciones y ciertos incentivos fiscales por colaborar con los proyectos de la Universidad de Alcalá. Consulta la información y aprovecha las ventajas de apoyar nuestros proyectos.

Más información sobre Incentivos Fiscales »