Seminarios y Jornadas

Divulgación/Formación sobre mecenazgo y patrocinio universitario. Definir propuestas
que puedan contribuir a incentivar por un lado, el mecenazgo universitario y por otro, la
capacidad de las universidad en incrementar la captación de fondos públicos o privados.

Mecenazgo como oportunidad para la Investigación, la Docencia y la Cultura

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elite.

El día 18 de junio, a las 12:30h., vía Blackboard, celebramos el primer seminario “Mecenazgo como oportunidad para la Investigación, la Docencia y la Cultura” y tendremos como ponente al profesor Miguel Rodríguez Blanco, Catedrático de Universidad de la UAH.

¿Cuándo?

Fri Jun 18 12:30:00 CEST 2021

Plazo de inscripción

Fri Jun 18 12:30:00 CEST 2021 - Tue Jun 15 13:04:00 CEST 2021

Plataforma

Blackboard

Image Description

Miguel Rodriguez Blanco

Catedrático de la UAH

Inscríbete ahora
Comparte en tus redes sociales
Ver más seminarios

Contenido

Sobre la participación del sector privado en la consecución de fines de interés general que se reconoce en la Ley de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, la cual define la contribución privada a la financiación de actividades de interés general y establece las bases para fomentar el mecenazgo mediante incentivos fiscales a las donaciones y un régimen especial de tributación.

• Miguel Rodriguez Blanco, Catedrático de la UAH