Divulgación/Formación sobre mecenazgo y patrocinio universitario. Definir propuestas
que puedan contribuir a incentivar por un lado, el mecenazgo universitario y por otro, la
capacidad de las universidad en incrementar la captación de fondos públicos o privados.
Cátedras de Empresa como instrumento de captación de fondos y proyección social de la Universidad

¿Cuándo se celebró?
27/10/2021 04:00
Modalidad
Online
Plataforma
Zoom
Ponente
Juan Salvador Pérez Villanueva
Director del Área de Comunicación Corporativa y Patrocinio de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI)
Ver más seminarios
Contenido
Sobre lo que suponen las cátedras para empresas y universidades, de cómo se han adaptado a la nueva normalidad surgida de la pandemia del Covid-19, de los nuevos retos que trae la digitalización, la formación online, y de cómo las Cátedras y Aulas por mecenazgo constituyen un medio para el establecimiento de colaboraciones estratégicas y duraderas entre la Universidad y empresas o instituciones, facilitando la relación entre la sociedad y la Universidad en materia de formación, investigación y transferencia de conocimiento.
Ponentes
- Juan Salvador Pérez Villanueva, Director del Área de Comunicación Corporativa y Patrocinio de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI)