Seminarios y Jornadas

Divulgación/Formación sobre mecenazgo y patrocinio universitario. Definir propuestas
que puedan contribuir a incentivar por un lado, el mecenazgo universitario y por otro, la
capacidad de las universidad en incrementar la captación de fondos públicos o privados.

Acto de reconocimiento de Cátedras de la Universidad de Alcalá 2022

Ver video del seminario
¿Cuándo se celebró?

Mon Oct 24 22:00:00 CEST 2022 - Mon Oct 24 00:36:00 CEST 2022

Paraninfo de la Universidad de Alcalá

Ponente

Eva Senra Díaz

Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad

Comparte en tus redes sociales
Ver más seminarios

Ponentes

• Eva Senra Díaz , Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
  • Francisco Javier de la Mata de la Mata, Vicerrector de Investigación y Transferencia
  • Melchor Álvarez de Mon, Catedrático de Medicina de la Universidad de Alcalá
  • José María Castellano, Director científico de la Fundación de Investigación HM Hospitales

Organización

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad

Programa

• Presentación de la Prof. Dra. Dña. Eva Senra Díaz, Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá.

• Palabras institucionales “Puesta en valor de las Cátedras en la Universidad de Alcalá” del Prof. Dr. D. Javier de la Mata, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá.

• Conferencia “La financiación alternativa en la Universidad pública” a cargo del Prof. Dr. D. Melchor Álvarez de Mon, Catedrático de Medicina de la Universidad de Alcalá.

• Entrega de reconocimientos a las Cátedras de la Universidad de Alcalá.

• Conferencia “Mi experiencia como patrocinador de la Universidad de Alcalá” a cargo de D. José María Castellano, director científico de la Fundación de Investigación HM Hospitales.

• Clausura a cargo de la  Prof. Dra. Dña. Eva Senra Díaz, Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la  Universidad de Alcalá.

¿No pudiste asistir?

Aquí tienes la grabación del seminario, por si no pudiste asistir o quieres consultarlo de nuevo.

Ver video del seminario