No te quedes parad@ ante el acoso escolar

Recaudado

Mecenas

mecenas

Inicio - fin del proyecto

23/06/2022 - 31/12/2022

Esta iniciativa tiene como destinatarios al alumnado de ESO de centros escolares del Corredor del Henares y será desarrollada por medio de seminarios formativos impartidos por estudiantes de la Universidad de Alcalá. Estos seminarios formativos abarcarán cuestiones relacionadas con el ámbito jurídico, educativo, de seguridad informática y de cuidado de la salud mental que llegarán al mayor número de estudiantes cuyos centros escolares lo soliciten.

Con tu colaboración prepararemos a nuestros estudiantes  universitarios y elaboraremos materiales que se utilizarán en la formación para que los  adolescentes puedan identificar situaciones de acoso escolar, así como informar y dotarlos de herramientas para su prevención y abordaje.
Si nos ayudas a conseguir el objetivo de 3.000 € en donaciones formaremos, diseñaremos y compartiremos herramientas con las que los y las adolescentes sepan identificar, prevenir y actuar ante el ciberacoso.

Incentivos fiscales

¿Sabes que al colaborar como mecenas tienes derecho a incentivos fiscales?

Tanto si eres persona física como persona jurídica, por ley, tienes derecho a deducciones y ciertos incentivos fiscales por colaborar con los proyectos de la Universidad de Alcalá. Consulta la información y aprovecha las ventajas de apoyar nuestros proyectos.

Más información sobre Incentivos Fiscales »