Marruecos necesita ayuda

La Universidad de Alcalá activa una campaña de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de Marruecos.

El objetivo es canalizar la solidaridad de los/as donantes para atender la emergencia humanitaria provocada por el seísmo registrado en las provincias y ciudades de Marraquech, Tarudant, Chichaua, Uarzazat y Al Hauz (sur del país).

Objetivo

30.000€


Inicio - fin del proyecto

14/09/2023 - 03/12/2023

Campaña solidaria

La Universidad de Alcalá, de la mano del Hub UAH Comprometida, pone en marcha una campaña de emergencia con el objetivo de brindar apoyo a las víctimas del reciente terremoto en Marruecos. Varias regiones cercanas a Marrakech han sido sacudidas por un devastador terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que, por el momento, ha dejado más de 2.000 muertos y centenares de heridos.

Este proyecto tiene como finalidad proporcionar asistencia humanitaria y contribuir a la reconstrucción de las áreas afectadas por el desastre sísmico. Para ello se llevarán a cabo actividades de concienciación en la Universidad de Alcalá y en la comunidad local para movilizar recursos financieros y humanos en apoyo a la causa.

¿Cómo colaborar?

  • Pulsando el botón "Quiero donar" a través de esta web
  • Mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto "Ayuda Marruecos"
    • Código IBAN: ES34 2100 4615 5413 00952311
  • Mediante bizum al 06247

Incentivos fiscales

¿Sabes que al colaborar como mecenas tienes derecho a incentivos fiscales?

Tanto si eres persona física como persona jurídica, por ley, tienes derecho a deducciones y ciertos incentivos fiscales por colaborar con los proyectos de la Universidad de Alcalá. Consulta la información y aprovecha las ventajas de apoyar nuestros proyectos.

Más información sobre Incentivos Fiscales »