Artículo

8 Másteres que se imparten en la UAH figuran entre los mejores de España, según el suplemento ‘250 Másteres’ que elabora cada año el diario ‘El Mundo’.

Los Másteres de la UAH que figuran entre los mejores, según el ránking son:

Contabilidad, Auditoría y Mercados, (impartido en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y AT1), que se sitúa como el segundo mejor de su especialidad y mejora su posición con respecto a la edición anterior, en que estaba en tercer puesto.
Enseñanza del Inglés: figura también en segunda posición dentro de su área de conocimiento.
Formación de Profesores de Español, que se coloca en cuarto lugar.
Comunicación Intercultural, situado en tercera posición.
Tasación de Antigüedades y Obras de Arte, entra en el Ránking y se sitúa en el quinto puesto de su área de conocimiento.
Espacios Naturales Protegidos, situado en segunda posición.
Restauración de Ecosistemas, (en colaboración con las Universidades Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos y Politécnica de Madrid), que se coloca en tercer lugar.
Arquitectura y Ciudad, situado en quinto puesto.

El estudio del diario ‘El Mundo’ analiza, por décimotercero año consecutivo, los 250 mejores programas de posgrado selecionados entre más de un millar de opciones tras un análisis centrado en 25 criterios. En el estudio se ha tenido en cuenta además la opinión de 750 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras.

La oferta de másteres universitarios de la UAH está disponible en el siguiente enlace.