Artículo

El 23 de diciembre la Cátedra Elena Pessino de la Universidad de Alcalá resolvió la convocatoria de la IV Edición de las Becas Elena Pessino a estudiantes con discapacidad de la UAH, que tienen como objetivo servirles de apoyo para la consecución de sus objetivos académicos.

Se presentaron un total de 25 solicitudes y se han concedido 15 becas a estudiantes para el curso 2015/16, con un valor de 1.500 euros cada una de ellas.

Las becas se entregaron el pasado 22 de enero en la IV Gala de entrega de Becas Elena Pessino, durante la celebración de la III Jornada anual de la Fundación Canis Majoris, que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid.

La mesa para la entrega de becas estuvo formada por Doña Elena Pessino y Don Gonzalo Casas, Presidenta de Honor y Presidente de la Fundación Canis Majoris; la Excelentísima Concepció Ferrer i Casals, Adjunta Segunda de la Defensora del Pueblo; el Ilustrísimo Jorge Jiménez de Cisneros, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Doña Carmen Figueroa Navarro, Secretaria General de la Universidad de Alcalá y la doctora Isabel Cano, Co-directora de la Cátedra Elena Pessino.

Fundación Canis Majoris ¿Por qué no?